Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano, una jugada polémica cada 486 minutos que podría haber acabado en roja

Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Betiscuatro.com

Cristiano Ronaldo lleva jugados 2.430 minutos esta temporada con el Real Madrid entre Liga y Champions. El delantero luso ha sido el protagonista de varias acciones polémicas este año, en concreto son cinco los incidentes con los que podría haber acabado expulsado. Cada 486 minutos Cristiano está en el punto de mira. La última, ante el Betis y tras una patada sin balón a Molinero.

David Simón (Las Palmas), Krychowiak (Sevilla), Dani Alves (Barça) y Nacho Cases (Sporting de Gijón) eran hasta ahora las 'víctimas' de Cristiano Ronaldo. A esta lista hay que añadir desde la última jornada de liga al bético Molinero. El delantero del Real Madrid, en un momento del encuentro, lanza una patada al medio del Betis. Una acción que quedó sin castigo como las cuatro anteriores y que bien podría haber sido tarjeta roja.
El colegiado no señaló nada en el acta arbitral. Tampoco en los anteriores casos hubo algún apunte arbitral por lo que el Comité de Competición no entró de oficio. Veremos si en esta quinta acción polémica de Cristiano tiene castigo...