Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo acabó con la 'cara partida' su partido ante el Levante

Cristianocuatro.com

Con problemas de visión en los dos ojos y con una brecha de dimensiones considerables. Así acabó Cristiano Ronaldo su partido ante el Real Madrid. El delantero portugués no pudo jugar la segunda parte del encuentro ante el Levante por una brecha en la ceja tras una 'agresión' del defensa David Navarro. La jugada no fue sancionada por el colegiado.

En un terreno de juego prácticamente impracticable, debido a la gran cantidad de agua que anegaba el Ciudad de Valencia, un brutal y aparentemente involuntario codazo de David Navarro sobre Cristiano Ronaldo le mandaba con el ojo ensangrentado a la línea de banda para recibir puntos de sutura.
En el descanso, José Mourinho prefería blindar el centro del campo, sustituyendo al magullado Ronaldo por Rául Albiol.
Tras el partido, Mourinho reveló que el delantero portugués Cristiano Ronaldo tendrá que pasar por el hospital a la llegada a Madrid porque tras el descanso no pudo seguir jugando por pérdida de visibilidad: "Era imposible que Ronaldo continúe. Cuando llegue a Madrid irá al hospital para que le hagan los exámenes que le tienen que hacer. Primero no veía de un ojo y luego de los dos, pero está equilibradito", finalizó.