Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano está a una vuelta de hacer sus peores números con el Real Madrid

Ronaldocuatro.com

El delantero del Real Madrid no está haciendo su mejor temporada. Por el momento ha jugado 21 partidos pero solo ha anotado en nueve de ellos. En la temporada 2010/2011, con Mourinho, estuvo 16 jornadas sin marcar. Si Ronaldo sigue en esta dinámica superaría esa cifra y podría llegar hasta los 22 partidos sin ver puerta.

El portugués ha jugado todos los partidos de la primera vuelta, 19, pero solo ha visto puerta en ocho de ellos. En total lleva 16 goles en 21 partidos pero ya van 12 encuentros en los que no ha conseguido hacer gol. Unos números nada propios del segundo mejor jugador del mundo.
Si analizamos los datos de la primera vuelta de la Liga, Cristiano sale muy perjudicado: 14 goles en 19 partidos y 11 jornadas sin anotar. Empezó fuerte la temporada anotando cinco goles ante el Espanyol pero se fue desinflando, llegando a estar cuatro partidos seguidos sin marcar.
Si estos datos se repiten en la segunda vuelta, es decir, si de 38 partidos que juega no anota en 22 de ellos, Ronaldo haría sus peores números como madridista. Su media goleadora sería de 0.57, es decir, marcaría un gol o más cada dos partidos. En la temporada 2010/2011, sus peores estadísticas hasta el momento, el delantero ya estuvo 16 jornadas sin ver puerta.
En su primera temporada con el Real Madrid y con Pellegrini al mando del equipo se quedó sin hacer gol en 10 enfrentamientos ligueros. La llegada de Mourinho coincidió con los peores números del portugués. En esas tres temporadas con el técnico portugués, Ronaldo sumó un total de 41 partidos sin marcar: 16 en la 10/11, 11 en la 11/12 y 14 en la 12/13.
Con la llegada de Ancelotti, en la temporada 2013/2014, Cristiano solo no marcó en ocho partidos, su mejor temporada teniendo en cuenta el número de partidos en los que hizo gol. En la 14/15 tampoco se quedó lejos y no anotó en solo 10 partidos.
Con Benítez, el delantero ha cuajado su peor temporada en lo que va hasta el momento. Veremos si el aire fresco de Zidane le hace reaccionar y vuelve a los números que acostumbra.