Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano deja la concentración de Portugal para conocer a sus mellizos

El delantero Cristiano Ronaldo no jugará el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones del próximo domingo en Moscú tras recibir el permiso para dejar la concentración de la selección portuguesa, eliminada este miércoles en las semifinales ante Chile, y poder conocer a sus mellizos.
El futbolista del Real Madrid fue padre por segunda vez el pasado 8 de junio de Eva y Mateo, pero se mantuvo con la campeona de Europa que estaba preparando el torneo de Rusia. Ahora, una vez eliminada, el madridista podrá conocer a sus hijos, hermanos de Cristiano Junior, que nació en 2010.
La Federación Portuguesa recalcó en un comunicado en su página web que el atacante les había "informado" antes del torneo de su paternidad, pero que este "se preocupó de quedarse al servicio de la selección Nacional", un gesto que el organismo consideró que se debía "subrayar y enaltecer".
"El presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de vencer la Copa de las Confederaciones, deben liberar al jugador para que éste pueda finalmente conocer a sus hijos", añadió.
"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", señaló, por su parte, Cristiano en su perfil oficial de 'Facebook'.
El de Madeira dio las gracias al presidente de la Federación Portuguesa, Fernando Gomes, y al seleccionador nacional Fernando Santos por tener "una actitud" que le ha "emocionado". "No la olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", sentenció.