Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano estará en el banquillo e Isco ocupará su sitio en el once

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no saldrá de inicio este martes (20.45 horas) en la Supercopa de Europa ante el Manchester United inglés y lo hará ocupando un puesto en el banquillo madridista.
El de Madeira, que sólo llevaba dos entrenamientos con el grupo tras incorporarse el último por su presencia en la Copa Confederaciones, era la gran duda para el once de Zinédine Zidane, que finalmente ha optado por reservarle. El puesto del atacante portugués será para el malagueño Isco, que le ganó la partida a un Marco Asensio, que había sido uno de los más destacados de la pretemporada.
El once del Real Madrid será el formado por Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale. En el banquillo estarán Kiko Casilla, Cristiano, Nacho, Lucas Vázquez, Kovacic, Asensio y Theo, mientras que Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Achraf y Luca Zidane no se vestirán.
Por su parte, en el Manchester United, José Mourinho apostó por poner en su once al recién llegado Nemanja Matic en el centro del campo en detrimento de otras opciones como Michael Carrick o Marouane Fellaini, mientras que arriba jugará Jesse Lingard en lugar de Marcus Rashford.
El once de los 'Diablos Rojos' es el formado por David de Gea, Valencia, Lindelof, Smalling, Darmian; Ander Herrera, Matic, Pogba; Mkhitaryan, Lukaku y Lingard.