Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano se acerca a Messi en la lucha por el pichichi de la 'Champions'

(Atención abonados, esta noticia sustituye y anula a la anterior por un error. Gracias, disculpen las molestias)
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se acercó este martes al azulgrana Leo Messi en la tabla de máximo goleador de la Liga de Campeones de esta temporada, después de que el luso anotara un 'hat-trick' al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la máxima competición continental en el Santiago Bernabéu y alcanzar la decena, a uno del argentino, ya eliminado.
El delantero blanco marcó sólo dos goles en la fase de grupos, pero ha explotado en la fase de eliminatorias con ocho en los cruces, aunque tampoco marcó en los octavos ante el Nápoles. Así, cinco de ellos, dos en el Allianz Arena y tres en el Bernabéu, fueron claves para dar al Real Madrid el pase ante el Bayern de Múnich, y a ellos se suman los tres logrados frente al equipo rojiblanco en la ida.
Cristiano tendrá el próximo 10 de mayo en el Vicente Calderón de intentar de adelantar al jugador del equipo barcelonista, que cayó eliminado en cuartos de final ante la Juventus. El portugués posee el récord de anotación en la Liga de Campeones marcando 16 goles en el año en que los blancos levantaron la 'Décima', en la temporada 2013/14.