Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo vuelve a la lista tras su descanso

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a la lista de convocados para el duelo ante el Granada, después su ausencia ante el Sevilla en la Copa del Rey por un descanso acordado con su entrenador Zinedine Zidane.
En una convocatoria sin sorpresas, Cristiano se reincorpora al equipo y recuperará la titularidad este sábado para disputar su primer partido de 2017, en la jornada 17 de LaLiga.
Por contra, no estarán en el Santiago Bernabéu las bajas ya conocidas de Sergio Ramos, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, ni los lesionados Pepe, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez y Gareth Bale.
La lista completa está formada por los porteros Navas, Casilla y Yáñez; los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Casemiro, Modric, Asensio e Isco; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Morata.