Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Este no es el último contrato, que quede bien claro"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció que este lunes era "un día muy especial" por renovar hasta 2021 como jugador madridista y también dejó claro que no desea que este sea su "último contrato".
"Agradecer al 'presi', al Real Madrid, a la ciudad y a mis compañeros, toda la gente que me han ayudado a llegar a este momento. Es un día muy especial y muy importante, es el club que está en mi corazón", señaló Cristiano ante los medios en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.
El portugués indicó que esta renovación era "un momento único" en su vida. "No es el último contrato, que quede bien claro", aseveró con una sonrisa. "Este es un momento especial, uno jamás espera hacer historia en el mejor club del mundo. El fútbol no tiene memoria, pero tú y el Real Madrid sí. Quiero seguir haciendo historia y seguro que en los próximos cinco años podré hacer lo que he hecho antes", remarcó.