Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo vuelve al trabajo con el Real Madrid tras un verano movido

El delantero portugués del Real Madrid volvió este sábado al trabajo con el conjunto blanco en una sesión vespertina de entrenamiento en Valdebebas, tras un largo verano desde su participación en la Copa Confederaciones en el que sus problemas con el fisco español desembocaron en las noticias sobre su posible salida del Madrid.
El ariete portugués completó el grupo de Zinedine Zidane tras poner fin a sus vacaciones, con permiso hasta este sábado por su paso por la cita en Rusia este verano, donde Portugal quedó en tercera posición. Pocos días antes de la Confederaciones, el pasado 13 de junio, la Fiscalía acusó a Cristiano de crear una estructura para defraudar 14,7 millones de forma "consciente".
La repercusión del juicio vivido este pasado lunes sacó titulares en todo el mundo, a raíz de una información del diario A Bola en la que daban por hecho la salida de Ronaldo del Madrid este mismo verano. La sangre no llegó al río y el portugués, que aún no se ha pronunciado sobre el tema, se unió al resto del grupo este sábado en la disciplina blanca.
El luso fue el protagonista esta tarde de la sesión blanca, completando con normalidad el inicio de la sesión junto al grupo. Después, Cristiano completó el entrenamiento en solitario, en una puesta a punto que llega demasiado justo para entrar en los elegidos para disputar la Supercopa de Europa el próximo ocho de agosto ante el Manchester United.
Además, el entrenamiento blanco recibió la visita del presidente Florentino Pérez, quien visitó al equipo tras la gira por Estados Unidos. El dirigente blanco saludó a sus jugadores, con especial mención para el primer encuentro con Ronaldo después de un verano movido pero finalmente sin cambios.