Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo le rompe el brazo a un niño con uno de sus ‘misiles’

El delantero portugués del Real Madrid golpeó en uno de sus potentes lanzamientos de falta a un aficionado durante el partido de pretemporada que el Real Madrid jugó en Bournemouth.

La ‘Folha seca’. Así se le llama al efecto con el que Cristiano Ronaldo golpea el balón. En el partido contra el Bournemouth, este efecto endiablado se cobró su primera víctima –porteros aparte-. Se trata de Charlie Silverwood, un niño de 11 años que tuvo que salir del partido con escayola.
El balón, que llegó a alcanzar una velocidad aproximada de 100 km/h descendió rápidamente tras sobrepasar el larguero y golpeó en la mano al pequeño aficionado, provocándole fracturas en la muñeca y en el cúbito.
Tras enterarse de la noticia, el propio Cristiano le ha hecho llegar una camiseta firmada por todos los jugadores y además le invita a acudir al Santiago Bernabéu para ver un partido del equipo blanco. El entrenador del Bournemouth le entregó al pequeño Charlie la camiseta.