Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Las remontadas son parte de este mítico estadio"

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo recordó que las remontadas son "parte" del Santiago Bernabéu y de la historia del conjunto blanco tras imponerse (2-1) al Sporting de Portugal en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"El Madrid es así, las remontadas son parte de este mítico estadio, pero es "un aviso" para el futuro. "No podemos entrar blanditos porque otra vez nos pintarán la cara. Para mí no fue una sorpresa, el Sporting nos quiso complicar la vida desde el principio", relató el jugador portugués en declaraciones a beIN Sports.
El '7' merengue, que marcó el primer tanto del Madrid, reconoció que fue un "gol importante". "Fue así porque estaba casi terminado el partido. Espero siempre contribuir con goles al Real Madrid", añadió Ronaldo, que no lo celebró al tratarse de un rival que lo "formó" como jugador. "Tengo un inmenso respeto por este club y por eso no podía celebrarlo".
Por último, tras las palabras del presidente del Sporting en la previa del encuentro, que dijo que intentará fichar a Ronaldo para el final de su carrera, el jugador internacional dijo que es "un privilegio" que piensen en él, pero que su actual club es el Real Madrid. "Quiero terminar aquí porque es el club que tengo en mi corazón", finalizó Cristiano.