Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Los premios hablan por sí mismos"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha reconocido que "nunca" podrá "olvidar este año tan maravilloso", cerrado con el galardón The Best de la FIFA al mejor jugador del planeta, añadiendo que "los premios hablan por sí mismos".
"Este premio todavía no lo tenía. Estoy muy contento y quiero darle las gracias a mis compañeros de selección y del Real Madrid, me hubiera gustado que mis entrenadores también lo ganarán -Zidane y Santos estaban nominados al premio de mejor técnico-, quizá la próxima vez", dijo Cristiano en el atril tras recoger el premio de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
"Le quiero dar las gracias a mi familia y a todos los que me apoyan y están conmigo siempre. 2016 fue el mejor año de mi carrera", reconoció el goleador portugués, reconociendo que "se presentaron muchas dudas" a principios de año, cuando se produjo el relevo en el banquillo del Real Madrid.
"Pero el trofeo demuestra que seguimos jugando bien. Gané con mi selección y con mi club, así que no tenía ninguna duda de que me podía llevar este trofeo. Ha sido un año magnífico a nivel personal y de equipo. Nunca voy a olvidar este año tan maravilloso. Muchísimas gracias a todos los que han votado por mí. Los premios hablan por sí mismos", zanjó.