Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo termina su declaración por presunto delito fiscal tras hora y media ante el juez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha finalizado su declaración ante la magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, donde se le investiga por un supuesto fraude tributario de 14 millones de euros, y ha abandonado las dependencias judiciales sin atender finalmente a los medios, como estaba previsto.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han señalado que el jugador se ha mostrado "muy relajado" durante su declaración, que ha durado cerca de hora y media --empezó a las 11.30 horas y ha finalizado pasadas las 13 horas--, y que ha rechazado intérprete.
A pesar de que los asesores de Ronaldo habían preparado un escenario con focos y atril incluido, donde se esperaba al futbolista leyendo un comunicado, su abogado ha salido pasadas las 13.15 horas para informar de que había abandonado el juzgado ya y que no iba a haber declaraciones ante la prensa.
Hasta el lugar se han acercado más de 200 periodistas de distintos países y se concentraban más de 40 cámaras en una plataforma colocada para la ocasión. El abogado ha explicado que emitirán en unos 20 minutos un comunicado.