Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, primer jugador en marcar en tres finales de Champions

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el primer jugador en marcar en tres finales de Liga de Campeones, después de anotar el 0-1 en la final de este sábado ante la Juventus en el Millennium de Cardiff.
El de Madeira ya había marcado, el 1-0 y de cabeza, en la final de 2008 ante el Chelsea, vistiendo entonces la camiseta del Manchester United, y también lo hizo, como jugador madridista, en la de Lisboa 2014, al anotar el penalti que significó el 4-1 en la prórroga ante el Atlético de Madrid.
Además, con este tanto, el noveno desde los cuartos de final del torneo, el atacante portugués empata en la tabla de máximos goleadores de esta edición con el argentino Leo Messi, ambos con once goles.