Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo entra en la lista para la final de Supercopa de Europa

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, entró en la lista de 24 convocados por Zinédine Zidane para viajar a Skopje donde este martes el campeón de Europa se medirá al Manchester United inglés por el título de la Supercopa de Europa.
El futbolista de Madeira, que sólo lleva dos entrenamientos con el grupo después de ser el último en incorporarse por su presencia en la Copa Confederaciones con Portugal, es la gran duda para la once del técnico francés para este partido.
El preparador madridista citó para este partido a toda la primera plantilla, con la presencia también del lateral derecho canterano marroquí Achraf Hakrimi. Antes del encuentro, deberá realizar seis descartes.
La lista de convocados es la formada por Keylor Navas, Casilla y Luca Zidane, como porteros, Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf, como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral, como delanteros.