Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se coloca Pichichi en solitario

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha colocado como Pichichi en solitario en la decimotercera jornada de LaLiga Santander, gracias al doblete que logró frente al Sporting de Gijón con lo que suma 10 goles, uno más que el argentino Leo Messi.
El ariete luso fue el mejor del conjunto blanco en el encuentro del sábado ante el Sporting en el Santiago Bernabéu marcando un doblete que le dio la victoria a su equipo (2-1). Cristiano confirma el paso al frente que dio la pasada jornada en su faceta goleadora con cinco goles en dos jornadas.
Con sus dos goles, el portugués suma 10 en 13 jornadas, uno más que Leo Messi que suma nueve con un tanto que le ha valido un empate al F.C. Barcelona en Anoeta, y dos más que el uruguayo Luis Suárez que no consiguió ver puerta en este partido.
A tres dianas se encuentran el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, que anotó en la victoria (3-1) de los suyos ante el Granada, y Willian José, que abrió la lata ante el Barcelona.
--CLASIFICACIÓN.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 10 goles.
2. Leo Messi (FC Barcelona) 9.
3. Luis Suárez (FC Barcelona) 8.
4. IAGO ASPAS (Celta) 7.
.- Willian José (Real Sociedad) 7.