Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo lanza su colección de ropa CR7 Denim

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha lanzado su colección de ropa Denim "cómoda", "elegante" y de "buena calidad" en su web oficial 'CR7.com', con la colaboración de la agencia Polaris Sports, informa dicha agencia en un comunicado.
"El lanzamiento de CR7 Denim es un hito importante en mi vida como emprendedor porque siempre quise tener mi propia marca en una gama de productos que considero esencial para cualquier armario de hombre. Estoy encantado de poder lanzar en el mercado varias opciones que son sobre todo cómodas, elegantes y de muy buena calidad", comentó el propio Ronaldo.
Por su parte, el administrador de Polaris, Luis Correia, se declaró "muy satisfecho" por haber ayudado a Cristiano Ronaldo "a alcanzar este nuevo hito como emprendedor de su propia marca de ropa". "Confiamos en que esto será un paso más para que la marca CR7 continúe consolidándose como una marca referente en el mercado mundial", indicó.
La colección CR7 Denim ha contado con la participación activa de Cristiano Ronaldo. Una de las mayores novedades es la apuesta por CR7 "Flex", un sistema que entrelaza el algodón y el elastán para conseguir dar una mayor flexibilidad a las prendas.