Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, sobre la lucha del Madrid por la Liga: “A quien trabaja, Dios le ayuda”

Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y el Cholo Simeone fueron los grandes protagonistas de la Gala Premios de Fútbol de Marca. El portugués recogió el trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador, el culé al pichichi y el técnico del Atleti al mejor entrenador de la pasada temporada.

La Gala Premios de Fútbol Marca tuvo como grandes protagonistas a varios jugadores de la Liga española aunque por encima de todos destacaron tres de ellos: Cristiano, Suárez y el Cholo Simeone. El portugués recogió el trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador; el uruguayo, el trofeo Pichichi al máximo goleador; y el técnico colchonero, el trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador.
Cristiano fue el primero de los tres en recoger el premio, el primer trofeo Alfredo Di Stéfano para su colección. El portugués destacó el gran año que ha tenido al ganar Champions y Eurocopa y su motivación para seguir trabajando más y mejor. Cristiano prometió a los aficionados blancos que el Real Madrid estará, como siempre, en la lucha por la Liga.
El pichichi de la pasada temporada no pudo estar en la gala por compromisos con su Selección por lo que recibió el trofeo de forma anticipada. Suárez pidió disculpas por su ausencia y agradeció el premio.
El Cholo Simeone fue el último de los tres en recibir su premio. El entrenador del Atleti habló sobre los último resultados de su equipo: "Si el rival juega mejor que nosotros, gana y así lo hizo la Real". Cree que la plantilla de este año es muy competitiva y que lucharán por la Liga.
Otros de los futbolistas de la Liga premiados fueron Aduriz o Morata. El delantero del Athletic no pudo acudir a la gala porque acaba de ser padre por segunda vez pero conectó en directo para agradecer el premio. El jugador del Madrid no quiso alimentar la polémica sobre su titularidad y destacó por encima de todo que lo importante es que el equipo gane.