Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano: "Griezmann me dijo "te odio"

Cristiano Ronaldocuatro.com

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha confesado que Antoine Griezmann, al que el portugués derrotó este año en la final de la Liga de Campeones y de la Eurocopa, le aseguró, en tono de broma, que le odiaba, además de asegurar que estaba convencido de que en el duelo definitivo ante Francia "la oportunidad" de marcar "se presentaría una o dos veces" y que conseguirían hacerlo.

"Poco después de la final, de vacaciones en Miami, me encontré con Antoine Griezmann en un restaurante donde cenaba con su novia. El vino a verme a mi mesa y dijo con una sonrisa de complicidad: "Cristiano, te odio"", señaló en una entrevista a la revista France Football, cuyo número con la charla al completo saldrá este martes.
Además, el luso relató cómo vivió la final de la Eurocopa en la que Portugal se impuso a Francia, de la que se tuvo que retirar en la primera parte por una lesión de rodilla. "Volví al vestuario para que el médico del equipo me hiciese un diagnóstico rápido. Estaba mal, llorando, porque temía que fuese aún más grave. El médico me tranquilizó rápidamente. Pero continué llorando", indicó.
Cristiano, que confesó que mucha gente le pregunta si tiene "el número de móvil" de Leo Messi, aseguró que era optimista antes de la final de París. "Después de las palabras de Fernando -Santos, seleccionador de Portugal-, yo estaba convencido de que Francia atacaría cincuenta veces y que deberíamos defender, pero también de que la oportunidad se presentaría una o dos veces y que marcaríamos", explicó.
Por ello, el madridista estaba "convencido" de que "la serenidad era la clave de todo". "Sabíamos que teníamos una gran ventaja: no éramos los favoritos. Los franceses creían que iban a ganar con facilidad. De todos modos, esa es la impresión que nos dio", recordó.
"Cuando empezamos a calentar en el césped, vi a los franceses demasiado relajados; sonreían mucho. Por supuesto, tienes derecho a sonreír antes de un partido, pero todo parecía muy feliz. Su lenguaje corporal también denotaba cierta confianza. Tenía esa impresión y la utilicé, como capitán, para motivar a mis compañeros", prosiguió.
Por otra parte, habló del discurso que ofreció antes del encuentro. "No hice discursos para el grupo, pero, como capitán, discutí con cada jugador. Mi objetivo era hacer que se liberaran de la presión, cada uno con un mensaje apropiado. A Pepe, por ejemplo, que es un futbolista experimentado, le pedí que animase a los jóvenes. Yo mismo, en ese momento, empecé a ponerme nervioso, pero tenía que ayudar a otros transmitiendo energía positiva", concluyó.