Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, tras recibir su cuarta Bota de Oro: "Quiero más, la quinta y la sexta"

Cristianocuatro.com

Cristiano Ronaldo recibió cu cuarta Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2014/15. El portugués, con 48 tantos, fue el jugador que más goles marcó en la temporada y consiguió su cuarto trofeo como máximo goleador europeo.

El delantero del Real Madrid se mostró muy agradecido por el premio. "Este trofeo es muy importante. Agradecer a mis compañeros porque sin ellos no tendría la oportunidad de ganarlo, entrenadores, presidente, fisios, utilleros, todos los que me han permitido estar bien todo el año. Soy el único que tiene cuatro pero quiero más, la quinta y la sexta si es posible. El Real Madrid es el club más grande l mundo y tiene que ganar todos los años títulos. Queremos ganar todos los títulos, sin esos trofeos, éstos títulos individuales no son posibles", explicó Cristiano Ronaldo al recoger su cuarta Bota de oro.