Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro del Mundial de Clubes

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha logrado el Balón de Oro adidas -premio al mejor jugador del torneo- del Mundial de Clubes después de anotar un 'hat-trick' en la final del torneo frente al Kashima Antlers japonés (4-2), que ha permitido a su equipo levantar su segundo trofeo en la competición y quinto intercontinental.
Asimismo, el ariete portugués ha recibido el premio Jugador Alibaba YunOS Auto del partido después de un encuentro en el que ha anotado el tanto del empate (2-2) desde el punto de penalti en el minuto 59, para luego marcar los dos goles que propiciaron la victoria blanca en la prórroga (min.98 y 104). Además, el luso anotó también el segundo tanto de los blancos en la victoria en semifinales ante el América mexicano.
Las otras dos distinciones de este premio, el Balón de Plata y el Balón de Bronce, han sido para el también jugador del Real Madrid Luka Modric, y para el centrocampista japonés del Kashima Antlers Gaku Shibasaki.