Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano vuelve a una lista de convocados con Portugal para los partidos ante Andorra e Islas Feroe

El extremo portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido convocado por el seleccionador Fernando Santos para los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Andorra e Islas Feroe, después de que la selección lusa perdiera su primer encuentro ante Suiza (2-0) sin la presencia del 'astro' portugués.
Cristiano no pudo disputar y ayudar a su selección en el primer choque de clasificación, ya que todavía estaba recuperándose de su lesión que sufrió en la final de la Eurocopa de Francia de este verano.
Dentro de la lista de convocados también se encuentran otros jugadores de LaLiga Santander como el defensa Pepe (Real Madrid), el centrocampista André Gomes (FC Barcelona) y los valencianistas Nani y João Cancelo.