Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, Cristiano o Neymar: el Balón de Oro FIFA 2015 se decide en Cuatro y Mitele.es

Son los tres mejores jugadores del mundo del momento, pero sólo uno de ellos se llevará el Balón de Oro FIFA 2015. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar serán los protagonistas de la ceremonia de entrega de este premio que Cuatro emitirá en directo desde Zurich (Suiza) el lunes 11 de enero, a partir de las 17:45h.

Con Manu Carreño al frente, el equipo de Deportes Cuatro ofrecerá un programa especial que contará con la colaboración de los exjugadores internacionales Fernando Morientes y Kiko Narváez; Bernardo Schuster, exentrenador del Real Madrid y Alfredo Relaño, director del diario As y único periodista español que ha participado en la votación. Por otra parte, Juanma Castaño desplazado a Zurich, pulsará el ambiente previo a la ceremonia con las primeras declaraciones de los protagonistas. 
Previo a la entrega del trofeo, el programa repasará los mejores momentos de Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona que opta a su quinto Balón de Oro en su palmarés; de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que cuenta con tres trofeos individuales; y de Neymar, compañero de equipo de Messi y finalista por primera vez de este galardón. 
Además, en la gala se hará entrega del Premio al Mejor Técnico del año, al que optan los entrenadores españoles Pep Guardiola y Luis Enrique, así como Jorge Sampaoli, seleccionador nacional de Chile-, el Premio Puskas al Mejor Gol del año, Premio al Mejor Entrenador mundial femenino, a la mejor jugadora mundial de la FIFA y el Premio Fair Play.