Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano y Modric vuelven para el choque contra el Sevilla en el Pizjuán

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha decidido convocar a un total de 19 jugadores para el partido de LaLiga Santander frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán de este domingo (20.45 horas), y entre los que destacan Cristiano Ronaldo y Lika Modric, ausentes en el partido de Copa del Rey del pasado jueves frente los de Nervión en el mismo escenario.
En una lista muy similar a la del enfrentamiento del torneo del 'ko' del pasado jueves, donde el Real Madrid accedió a los cuartos de final después de empatar (3-3) y golear en el partido de ida (3-0), Zidane ha optado por incluir en la convocatoria a Cristiano Ronaldo y Modric, descartados para el choque.
El portugués y el croata son las únicas novedades en una nómina de jugadores de la que salen, en esta ocasión, el defensa Fabio Coentrao y el centrocampista francés Enzo Fernández, quienes no disfrutaron de minutos en el empate de su equipo ante el cuadro sevillista. Asimismo, vuelven a quedarse fuera de la misma Isco y James, tocados.
La lista completa la forman, Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo, Kroos, Kovacic, Casemiro, Modric, Asensio, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.