Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano, Benzema, Modric se quedan fuera de la lista para recibir al Deportivo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha dejado a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric fuera de la lista de convocados para recibir este sábado al Deportivo de La Coruña, en partido correspondiente la jornada 15 de LaLiga Santander.
"Benzema está a disposición del equipo, pero le vamos a dar un poco de descanso porque tenemos muchos partidos. Tenemos a todos a disposición y mañana va a descansar como otros jugadores", adelantó Zidane en rueda de prensa.
Lo que no avanzó el técnico galo fue las inesperadas ausencias de Benzema y Modric, que se unen a la del lesionado Gareth Bale, por lo que el Real Madrid no podrá alinear ante el Deportivo a ninguno de los jugadores de la llamada 'BBC'.
Además, se ha quedado fuera por decisión técnica Fabio Coentrao, mientras que vuelven Mateo Kovacic, Nacho Fernández y Mariano, que no estuvieron en el último encuentro ante el Borussia Dortmund.
La convocatoria completa está formada por los porteros Keylor Navas, Casilla y Yáñez; los defensas Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco; y los delanteros Morata, Lucas Vázquez y Mariano.