Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano y Bale se reincorporan al entrenamiento del Real Madrid

Los delanteros del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que causaron baja en el último partido de su equipo frente al Espanyol, se han reincorporado este lunes a los entrenamientos y apuntan al próximo partido contra el Villarreal.
El portugués (gripe) y el galés (golpe en la cadera) no viajaron por precaución a Barcelona, donde el Real Madrid ganó con goles de James Rodríguez y Karim Benzema (0-2), y esperan reaparecer este miércoles en el Santiago Bernabeú para el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.
Por contra, se ausentó de la sesión el brasileño Carlos Henrique Casemiro, que se tuvo que retirar ante el Espanyol por un golpe en el gemelo izquierdo y que presumiblemente descansará frente al Villarreal.
En la sesión posterior a la cuarta victoria liguera, el entrenador blanco, Zinedine Zidane completó el equipo con la presencia de los canteranos Enzo, Odegaard y Craninx.