Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano: "El Atlético ha jugado muy bien, pero demostramos que tenemos más experiencia"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró "muy contento" porque tener la oportunidad de "algo muy difícil" como es jugar la final de la Liga de Campeones y, aunque alabó al Atlético de Madrid, recordó que su equipo tuvo "más experiencia".
"Estoy muy contento, jugar la final de la 'Champions' es algo muy difícil, pero el equipo lo merece y creo que en general fuimos mejores", afirmó Cristiano Ronaldo a 'beIN Sports'.
El de Madeira remarcó que sabían que el Atlético "iba a entrar muy bien" en el partido. "Tuvo la suerte de marcar los dos goles, pero con nuestra experiencia sabíamos que si hacíamos un gol les 'matábamos'. El Atlético ha jugado muy bien, pero somos el Real Madrid y demostramos que tenemos más experiencia", comentó.
"Nada es fácil, para ganar la 'Champions' hay que luchar hasta el final, pero el equipo está bien. La final está al 50-50, pero veo bien al equipo y vamos a disputarla", subrayó el '7' madridista, que alabó a sus compañeros. "Los que juegan menos dan lo mejor. Tenemos una gran plantilla y lo demostramos toda la semana. Todos intentan dar lo mejor y el equipo demuestra que es muy completo", remarcó.
Cristiano ve a todos los jugadores del equipo "enchufados", mientras que a nivel personal se encuentra "bien". "Demostré en partidos claves que estoy con el equipo como siempre y que me preparé para estar bien en la fase final y los resultados están a la vista", apuntó.
"Ahora a por la Liga, que queremos ganarla, y luego ya tendremos tiempo para preparar la final. Tenemos mucha ilusión y ojalá que podamos ganarla", sentenció el portugués que dio las "gracias" a la afición madridista por el "apoyo hasta ahora".