Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Córdoba destituye a Oltra tras la derrota ante el Getafe

El Córdoba CF ha anunciado este domingo por la noche la destitución del que hasta ahora era su técnico, José Luis Oltra, tras la decimosexta jornada de LaLiga 1/2/3, en la cual el conjunto andaluz cayó en casa (1-3) ante el Getafe.
"El Córdoba C.F. ha comunicado al cuerpo técnico la finalización de la vinculación contractual entre ambas partes. El Club les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y les agradece el esfuerzo, trabajo y dedicación en el tiempo en el que han estado ligados a la entidad blanquiverde", anunciaba en un comunicado.
El cuadro andaluz marcha decimosexto en la clasificación a dos puntos de una apretada zona de descenso. "Mañana lunes, el primer equipo trabajará a puerta cerrada en una sesión dirigida de manera circunstancial por el técnico Luís Carrión", añade el comunicado, sin adelantar el nombre del sustituto de Oltra.