Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlético - Barça y Celta - Alavés, las semifinales de la Copa del Rey

copacuatro.com

El bombo de la Copa ha dejado un duelo en la cumbre en una de las semifinales, entre Barça y Atlético, y la oportunidad a dos equipos más modestos, Celta y Alavés, de soñar con la posibilidad de levantar un título.

El Atlético de Madrid y el Barça vivirán un nuevo cruce en las semifinales de la Copa, en un duelo que empieza a ser clásico en los últimos años tras haberse encontrado dos veces en Champions y una más en Copa. Los de Cholo Simeone recibirán al Barça en la ida para vivir la vuelta en el Camp Nou.
En el otro lado del cuadro, buscando una plaza en la final, estarán el Celta de Vigoy Alavés, que jugarán la ida en Balaídos y la vuelta en Medizorroza. La final, que será inédita independientemente de quien apse, será el 27 de mayo en Mediaset.