Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conte: "Diego Costa es un ejemplo para todos"

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha alabado el trabajo y el "compromiso" del hispano-brasileño Diego Costa, "un ejemplo para todos" y al que actualmente considera "uno de los mejores delanteros del mundo" después de mejorar "mucho en muchos aspectos".
"Él es un ejemplo para todos. Si continúa marcando estaré muy contento, pero estaré más contento de ver este compromiso, esta tasa de trabajo durante el entrenamiento y en los partidos", señaló Conte a los medios británicos.
Por ello, el técnico italiano considera que es "uno de los mejores delanteros del mundo". "Es fantástico, creo que Diego está mejorando mucho en muchos aspectos. Para mí, ahora mismo, Diego es uno de los mejores delanteros del mundo. Debe continuar trabajando de esta manera, con su compromiso y su tasa de trabajo", explicó.
El ariete de Lagarto encabeza la clasificación de goleadores de la Premier League con nueve goles de 11 partidos. Sin embargo, hace sólo un mes se enfrentó públicamente con el italiano durante la victoria ante el Leicester City, aunque la relación entre Costa y su entrenador ha mejorado.