Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Confederación Brasileña de Fútbol muestra sus condolencias por el accidente de avión del Chapecoense

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) expresó su "consternación" tras conocer la noticia del accidente del avión que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, periodistas e invitados que viajaban a Colombia para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.
"Estamos en contacto con las autoridades locales, la Conmebol y representantes del club en busca de más información antes de cualquier posible medida sobre el progreso del fútbol brasileño", indicó en su página web oficial, donde también informó del aplazamiento de la final de la Copa de Brasil entre Gremio y el Atlético Mineiro.
"Desde ya, manifestamos nuestra solidaridad y mandamos nuestras oraciones a los pasajeros y tripulantes del vuelo", publicó el organismo en su comunicado, acompañado con el hashtag #ForçaChape.