Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coman, baja dos meses, se perderá el partido contra el Atlético

El extremo francés del Bayern de Múnich, Kingsley Coman, estará fuera de los terrenos de juego durante los próximos dos meses y no llegará a la decisiva cita del Allianz Arena con el Atlético de Madrid del próximo 6 de diciembre, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Coman sufrió una rotura del ligamento externo de la rodilla y una fisura de la cápsula articular del tobillo de su pierna izquierda durante la concentración de la selección francesa en Clairefontaine", comunicó el club bávaro en su página web.
De esta manera, el joven futbolista de 22 años se perderá lo que resta de la primera vuelta de la Bundesliga y los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra Rostov y Atlético.