Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colombia vence a Paraguay y avanza firme

La selección colombiana de fútbol, con goles del delantero Radamel Falcao, derrotó  2-0 a Paraguay como local, su tercera victoria en línea en la eliminatoria sudamericana con la que dio un paso firme para clasificar al Mundial 2014.

Colombia, que llegó a 16 puntos, dejó hundida en el fondo de la tabla de la eliminatoria a la "albirroja", que por su parte sumó su quinta derrota en ocho juegos disputados.

Falcao, quien confirmó su racha goleadora con la que ha brillado con el Atlético de Madrid, anotó a los 51 y 88 minutos en dos jugadas en las que exhibió su alto nivel y la frialdad para definir frente al arco rival.

"Qué disfruten este triunfo pero con mesura porque todavía falta mucho en la eliminatoria y no hemos conseguido nada", dijo Falcao al término del partido.