Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer entrenador de James Rodríguez, detenido por varios delitos de pedofilia

Colombia, James Rodriguezcuatro.com

Colombia está consternada al conocerse la noticia de la confesión de Elkin Fernando Moncada Ríos, conocido como 'El Pájaro'. El primer entrenador de James Rodríguez, entre otros futbolistas, se ha declarado culpable de varios delitos de pedofilia. La investigación se inició tras la denuncia del padre de un menor al finalizar un torneo infantil de fútbol.

Elkin Fernando Moncada Ríos es conocido en Colombia por ser el primer entrenador de James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid. 'El Pájaro', como era conocido en el mundo del fútbol, ha confesado ante la Fiscalía colombiana ser el autor de varios delitos de pedofilia, según apuntan diferentes medios colombianos.
La detención de Moncada llegó tras la denuncia del padre de un menor que había participado recientemente en un torneo infantil de fútbol. La investigación apunta a que el entrenador se enfrentará al menos a seis delitos de abuso sexual.
Colombia está consternada tras saltar a la luz esta noticia que involucra a uno de los entrenadores de categorías inferiores más conocidos en el país.