Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá un amistoso entre Colombia y Camerún el 13 de junio

El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe será el escenario del partido amistoso que disputarán las selecciones de Colombia y Camerún el próximo 13 de junio (20.30 horas) con motivo de la fase de preparación para el Mundial de Rusia 2018.
El choque coincide con el final del Campeonato de Liga en Segunda División y el comienzo de los 'play-offs' de ascenso a Primera, fase en la que los azulones estarán más que presumiblemente. El equipo de Pepe Bordalás es tercero y presenta una gran dinámica.
El Getafe anunció, además, que las localidades para el partido amistoso se podrán adquirir únicamente de forma 'on line'. La entrada más barata cuesta 25 euros en cualquiera de los dos fondos y la más cara se va hasta los 150 euros en la zona VIP.