Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cocu: "No tenemos miedo al Atlético, sí respeto"

El entrenador del PSV Eindhoven, Phillip Cocu, ha asegurado que no tienen "miedo" al Atlético de Madrid, al que se enfrentarán este martes (20.45 horas) en el PSV Stadion, pero sí "respeto", y ha destacado que se enfrentarán dos equipos "bien organizados" y que lo lógico sería que "no" hubiese "muchos goles".
"Le tenemos respeto para el Atlético de Madrid, pero no le tenemos miedo. Confiamos en nuestra calidad", señaló en la rueda de prensa previa al encuentro. "Somos dos equipos bien organizados y que tenemos un juego no muy abierto. El Atleti es un rival fuerte y es lógico que no haya muchos goles", prosiguió.
Por otra parte, el técnico holandés analizó la eliminatoria del año pasado entre ambos equipos, que acabó decidiéndose en la tanda de penaltis. "Ambos tuvimos ocasiones en los dos partidos del año pasado", indicó.
En este sentido, Cocu afirmó que habrá pocas diferencias en ambos conjuntos con respecto a los enfrentamientos de la temporada pasada. "Ambos equipos mantenemos la misma base del año pasado. Los dos equipos hemos traído jugadores de calidad, pero que no cambian el estilo de juego", concluyó.