Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clemente Villaverde: "Es una eliminatoria muy abierta"

El gerente deportivo del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha asegurado este lunes que la eliminatoria de octavos de final contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones "va a ser difícil y muy abierta".
"Es una eliminatoria difícil. Es un equipo fuerte ante el que ya jugamos contra ellos -hace dos temporadas- y pasamos por penaltis. Se trata de otro equipo alemán, como el Bayern de Múnich y va a estar muy abierta", dijo Clemente Villaverde en declaraciones a 'Bein Sports' recogidas por Europa Press.
Por otro lado, resaltó que el emparejamiento "va a estar condicionado por el desarrollo de estos dos meses". "Hay que ver la evolución del equipo, de cómo estés en Liga. Es muy importante estar preparado para afrontar el partido de esta eliminatoria con garantía", prosiguió.
Además, el dirigente 'colchonero' reconoció sentirse "satisfecho por el hecho de estar entre los 16 mejores equipos de Europa". "Conseguirlo es muy importante para el club y yo no hablaría de que la Champions'es una espina clavada para nosotros", confesó.
"Se trata de un reto, dentro de un desarrollo de crecimiento, siendo capaces con disciplina, humildad y no perdiendo nunca esa mente", añadió Villaverde, recalcando que el partido que disputará el equipo rojiblanco este lunes ante el Villarreal es "muy importante" para ellos, "en un campeonato que está tan abierto".