Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clemente Villaverde: "Salimos reforzados y con la cabeza alta"

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, aseguró que salieron "reforzados y con la cabeza alta" este miércoles pese a la eliminación ante el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, donde pusieron "contra las cuerdas" al vecino y rival en el Vicente Calderón pero no lograron voltear el 3-0 de la ida.
"La actitud ha sido muy buena todo el partido. Desde el principio hemos salido a buscar el partido. Hemos puesto al Madrid contra las cuerdas, luego perdimos el control un poco pero volvimos a poder hacer algún gol en la segunda mitad. Satisfecho con la labor de los jugadores, afición y técnicos. Salimos reforzados a pesar de la derrota y orgulloso de la gente, los jugadores, tenemos que estar con la cabeza alta", indicó en declaraciones a beIn Sports.
Sobre el apoyo de la afición del Vicente Calderón, Villaverde reconoció la satisfacción de toda la directiva. "Nuestra afición siempre está ahí, siempre que se necesita ha respondido y hoy no iba a ser menos. Han dado un ejemplo de lo que es sentir de manera diferente el fútbol y el apoyo a su equipo", afirmó.
Tras decir adiós a la 'Champions' y tener la tercera plaza de LaLiga casi asegurada, el dirigente rojiblanco hizo un primer balance de la temporada. "De momento hay que terminar una temporada extraordinaria. Al final como siempre habrá que hacer balance. Hemos tenido muchas lesiones que a cualquier otro equipo le hubieran condicionado en su manera de jugar", indicó.
"El equipo ha dado una respuesta formidable a todas esas contingencias que hemos tenido. Así que estamos satisfechos por una gran temporada y desde aquí, de parte de la directiva del club, trasladamos nuestra satisfacción", añadió, antes de ser preguntado por la final que jugarán Madrid y Juventus.
"Es un día para pensar que hemos ganado un partido importante, que hemos intentado sacar la eliminatoria y al final las finales se tienen que jugar y esperemos ver una gran final entre dos equipos que se han hecho acreedores de estar ahí", finalizó.