Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cléber Santana, ex del Atlético y del Mallorca, muere en el accidente del Chapecoense

Cléber Santana,Atletico de Madridcuatro.com

Cléber Santana, futbolista brasileño con pasado en el Atlético de Madrid y en el Mallorca, ha fallecido en el accidente del avión del Chapecoense estrellado en Colombia. El mediocentro viajaba para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

La tragedia se ha cebado con el fútbol sudamericano. El Chapecoense brasileño, que debía disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín, ha sufrido un terrible accidente muy cerca de la ciudad colombiana en el que han fallecido al menos 75 personas. Entre ellas, el ex jugador del Atlético de Madrid y Mallorca, Cléber Santana.
El mediocentro brasileño jugó en dos equipos de la Liga española. En 2007 fichó por el Atlético de Madrid procedente del Santos donde llegó a jugar 38 encuentros repartidos entre Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA.
Una temporada después fue cedido al Mallorca. Santana disputó 40 partidos en este caso repartidos entre la previa de la Champions, la Liga y la Copa del Rey. Con 35 años lleva el brazalete del Chapecoense. Las condolencias por esta tragedia están llegando desde todas partes del planeta.