Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudio Barragán, destituido como entrenador del Mirandés tras 42 días en el cargo

El Club Deportivo Mirandés ha anunciado este martes la destitución de su entrenador Claudio Barragán tras la reunión mantenida por el Consejo de Administración, según explicó la entidad rojilla a través de un comunicado.
El coordinador del fútbol base del club, Javier Álvarez de los Mozos, se hará cargo del primer equipo equipo desde este mismo miércoles en el entrenamiento programado para las 10:30 horas en las instalaciones de Anduva.
El Mirandés agradeció el "esfuerzo a Claudio Barragán durante su etapa en el conjunto rojillo" -apenas 42 días desde que fue nombrado- y le deseó "la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales".
Barragán reemplazó a Carlos Terrazas el pasado 7 de diciembre. Desde entonces, el Mirandés ha cosechado tres derrotas y una sola victoria con un balance de 11 goles en contra y solo dos a favor. Los de Miranda ocupan la decimonovena posición de la Liga 1,2,3.