Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El inglés Clattenburg arbitrará el Dortmund-Real Madrid y el holandés Nijhuis el Sevilla-Lyon

El inglés Mark Clattenburg será el encargado de arbitrar el duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de este martes entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid en el Signal Iduna Park (20.45 horas), mientras que el holandés Bas Nijhuis hará lo propio en el encuentro entre el Sevilla y el Olympique de Lyon en el Sánchez-Pizjuán.
Clattenburg, de 41 años, ya dirigió la final que este mismo año enfrentó al conjunto blanco con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que terminó con victoria madridista en los penaltis. Además, también fue el colegiado de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Por su parte, el holandés Bas Nijhuis se encargará de impartir justicia en el partido entre el Sevilla y el Olympique de Lyon en el Ramón Sánchez-Pizjuán (20.45 horas).