Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El City arrolla al West Ham United para pasar a la cuarta ronda de la FA Cup

El Manchester City se clasificó este viernes para la cuarta ronda de la FA Cup inglesa tras exhibirse en su visita al West Ham United, al que arrolló con un contundente 0-5 en el Estadio de Londres.
En el estreno de Pep Guardiola en el torneo copero, los 'citizens' olvidaron sus últimos partidos, lejos del nivel que se les presupone, y apabullaron al conjunto londinense que continuó con su mala racha tras perder sus dos últimos partidos en la 'Premier'.
Un penalti anotado por Yaya Touré pasada la media hora de juego puso por delante a un City que a partir de ahí se encontró con un partido cuesta abajo pese a que el excalencianista Feghouli tuvo una ocasión muy clara para empatar. Un gol en propia puerta y otro de David Silva en los últimos cuatro minutos de la primera mitad finiquitaron la eliminatoria.
En la segunda parte, el 'Kun' Agüero y el central Josh Stoner completaron la 'manita' que se convirtió en la derrota más abultada de la historia en la FA Cup como local de los 'hammers'.