Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cillessen, con el alta, gran novedad en la convocatoria del Barcelona junto a Rakitic

El portero del FC Barcelona Jasper Cillessen ha recibido este miércoles el alta médica y ha entrado en la lista de convocados del entrenador blaugrana, Luis Enrique Martínez, para el partido de esta noche correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club en el Camp Nou, donde también estará Ivan Rakitic mientras que André Gomes ha sido descartado.
Con el 2-1 de la ida favorable al Athletic, el Barça debe buscar la remontada y lo hará con una lista de pocos cambios. Las caras nuevas son las de Cillessen, recuperado de la lesión en el sóleo que se produjo en las fiestas navideñas, e Ivan Rakitic, que fue descartado para el partido contra el Villarreal en el rebautizado como Estadio de la Cerámica.
En esta ocasión Luis Enrique Martínez no contará ni con el tercer portero Jordi Masip ni con los jugadores Aleix Vidal y Jérémy Mathieu, que siguen quedándose fuera de la lista por decisión técnica, así como de André Gomes, que descansará.
Así, la lista de los 18 jugadores convocados para afrontar el partido es la formada por Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y Umtiti.