Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes y Carmena reciben este domingo al Real Madrid por su 12º Copa de Europa

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena y la presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes recibirán este domingo al reciente campeón de Europa, el Real Madrid, tras conquistar su duodécima Champions League, la segunda de manera consecutiva.
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, recibirá a los jugadores y directivos del Real Madrid a las 18:45h en la Real Casa de Correos para felicitar al conjunto blanco por su victoria ante la Juventus en la final de la Champions League.
Por su parte, Manuela Carmena hará lo propio recibiendo al equipo madridista en el Palacio de Cibeles a partir de las 19:30h en el salón de actos de la alcaldía, donde terminarán coronando a la Diosa Cibeles como ya hiciese con el título de Liga hace dos semanas.