Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Froome agradece a Messi el regalo de unas botas firmadas

El ciclista Chris Froome (Team Sky), ganador de tres Tours de Francia y segundo clasificado en la pasada Vuelta a España, ha agradecido este martes a través de su cuenta de Twitter, el regalo de unas botas firmadas por parte del jugador del FC Barcelona Leo Messi.
"¿Qué hacen los futbolistas cuando no están jugando a fútbol? Ver ciclismo", escribió el británico en la red social con una imagen del calzado dedicado por el argentino, donde además se puede apreciar el escudo del conjunto azulgrana junto a su lema 'Més que un club'.
El líder del conjunto Sky acabó en segunda posición en la reciente edición de la Vuelta a España, que finalizó el pasado domingo, y que acabó con la victoria del colombiano Nairo Quintana (Movistar), al que Froome sí venció en la ronda gala.