Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Coleman prescinde de Bale para el partido clasificatorio ante Serbia

El seleccionador de País de Gales, Chris Coleman, facilitó este jueves la lista de 26 jugadores para afrontar el partido del próximo 11 de junio ante Serbia, clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018, sin la presencia del madridista Gareth Bale.
El de Cardiff está en el último tramo de la recuperación de su enésima lesión en un sóleo y todo hace indicar que estará listo para la final de la Liga de Campeones que se disputará en su ciudad natal el próximo 3 de junio ante la Juventus.
Sin embargo, y pese a la importancia del encuentro de ocho días después en Belgrado, donde Gales se juega mucha de sus opciones de estar en Rusia el año que viene ya que está a cuatro puntos de los serbios, Coleman ha preferido no contar con su estrella.