Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chen Yansheng, sobre el derbi: "Espero el máximo nivel y si ganamos lo celebraremos"

El presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng, ha señalado este viernes en referencia al derbi del domingo contra el FC Barcelona en el Camp Nou (20.45 horas) que espera que su equipo y sus jugadores lo den todo en el terreno de juego y, en caso de victoria, ha asegurado que lo celebrarán como es debido aunque de igual modo que lo hacen con cualquier triunfo del equipo.
"Creo que debemos ser profesionales y disfrutar del fútbol, y la exigencia que le pediremos a los jugadores será la misma que les pedimos para todos los demás partidos. Espero que den el máximo nivel y si ganamos ya lo celebraremos como hacemos con las demás victorias", apuntó en rueda de prensa.
Preguntado por el balance del equipo bajo su mandato, señaló que el tiempo pasa rápido y que en este periodo han "cumplido los objetivos". "Vamos por el buen camino. Si el ámbito deportivo va bien seguro que el económico y el social también. Cada uno va acompañado del otro", manifestó haciendo un balance de la gestión que lleva haciendo en el Espanyol, en donde afirmó que se pone de nota un '6'.
Uno de los aspectos que más le preocupó al presidente blanquiazul es la poca asistencia al estadio, aunque admitió que ha habido una mejora. "Es un tema que nos preocupa, ya que es importante y pedimos que la gente venga al campo y apoye al equipo porque es muy importante", reiteró Chen.
Finalmente, elogió la figura de Quique Sánchez Flores, ya que es una pieza clave "para la profesionalización del club", pero también volvió a confirmar las aspiraciones, a nivel deportivo, del equipo. "El objetivo de este año es estar en el 'Top 10' y el año que viene 'Top 8' para así optar a entrar en Europa", concluyó.