Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea ficha al alemán Rüdiger

El Chelsea FC ha confirmado este domingo el fichaje del defensa alemán Antonio Rüdiger que firma hasta 2022 con el club londinense por una cantidad no revelada y abandona, de esta forma, la Roma, club en el que militaba desde 2015.
Rüdiger inició su carrera como profesional en el Stuttgart, donde debutó a los 18 años y en el que permaneció durante tres temporadas. Con 22 años firmó por la Roma y después de dos temporadas el alemán recala en el club de Stamford Bridge tras conquistar, recientemente, la Copa Confederaciones de Rusia con Alemania, selección con la que debutó en 2014 de forma absoluta.
El zaguero de 24 años, que llevará el dorsal número 2 en su camiseta, se mostró muy contento por su traspaso al conjunto inglés. "Es una gran sensación, no todos los jugadores tienen la oportunidad de unirse a un equipo tan grande como este. Quiero reunirme ya con mis nuevos compañeros, estoy muy orgulloso de ser oficialmente jugador del Chelsea", añadió.