Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo mensaje de agradeciemiento del Chapecoense a los clubes brasileños

chapecuatro.com

El accidente de avión que sufrió el Chapecoense antes de disputar la final de la Copa Sudamericana conmocionó al mundo. Numerosos clubes se pusieron en contacto con Chapecó para mostrarles su apoyo y ayudarles. El propio conjunto brasileño ha querido agradecer a los equipos brasileños ese granito de arena que aportaron.

Tras el fatídico accidente que sufría el equipo del Chapecoense en pasado mes de noviembre numerosos clubes de fútbol se han puesto manos a la obra para ayudar al conjunto brasileño.
El equipo, que viajaba a Medellín para disputar su primera final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional, se quedaba sin combustible y sufría un grave incidente que acaba con la vida de 71 personas, entre ellas más de la mitad de la plantilla. Solo seis supervivientes que ya han vuelto a su país, Brasil, tras permanecer ingresados varias semanas en el hospital.
Numerosos equipos se pusieron en contacto para ayudar al Chapecó. Por ello el Chapecó ha subido un video a la cuenta oficial de Twitter agradeciendo el apoyo a todos los clubes brasileños. En él podemos ver todas y cada una de las camisetas los equipos que aportaron su granito de arena.