Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chapecoense firma a Vagner Mancini para asumir las riendas de su banquillo

El Chapecoense brasileño ha concretado el fichaje del entrenador Vagner Mancini para asumir la reconstrucción de un equipo que la semana pasada perdió a 19 jugadores de su plantilla en un accidente aéreo en Colombia, teniendo por delante un "desafío gigantesco" que concretó este viernes su primera incorporación desde entonces.
A su vez, los recién nombrados campeones de la Copa Sudamericana presentaron una remodelación considerable en la directiva y el cuerpo técnico. En este sentido, Mancini fue el elegido por el club para encabezar la "responsabilidad de mantener el trabajo que venía realizándose" de la mano del ya fallecido Caio Júnior.
"Nosotros comenzamos a trabajar hoy. Es un desafío gigantesco, un año con competiciones importantes. Lo que ya hablamos es que tenemos que tener un proceso ágil, va a necesitar nuestra movilización", comentó el técnico en su presentación de este viernes, "motivado" para encaminar esta "reconstrucción".
Por otra parte, el míster apeló a la identidad que llevó al conjunto a crecer en Brasil desde un origen humilde. "Tenemos un perfil establecido con la historia de este club. No podemos perder eso de vista, es la mayor identidad, pero también tenemos otros desafíos. Esto está siendo evaluado, el tiempo tiene que ser nuestro gran aliado", explicó Mancini, consciente de la complicidad que entraña el trabajo que tiene encomendado.